¿Imaginas crear un bot completo mientras disfrutas de tu café de la mañana? Con GenAI de S1, el diseño de conversaciones con GenAI es más fácil que nunca. En el tiempo que te lleva leer este artículo, podrías tener tu bot listo para interactuar, transformando la manera en que tu negocio se conecta con los clientes.
De la complejidad al diseño de conversaciones con GenAI
Antes, construir un bot implicaba un proceso manual, largo y detallado. Para cada bot o asistente virtual, se planeaba y configuraba manualmente cada intento de entendimiento. Era necesario mapear las posibles respuestas y configurar los nodos de interacción, lo que podía tomar días o incluso semanas.
Este proceso ha sido completamente redefinido por el diseño de conversaciones con GenAI. Ahora, todo es más rápido, eficiente y simple, permitiendo que cualquier persona, sin importar su nivel técnico, pueda crear un bot en minutos.
Con el generador de frases de entrenamiento impulsado por GenAI, ya no será necesario cargar manualmente las innumerables frases de entrenamiento para que el bot o asistente virtual entienda las variaciones de una consulta.
Ahora, GenAI ya ha generado automáticamente todas las frases necesarias para que tu bot esté completamente entrenado y listo para responder con precisión. Lo que antes requería horas, ahora se hace en segundos, liberando tiempo y recursos para otras tareas estratégicas.
Respuestas inteligentes en un clic gracias al procesamiento de bases de conocimiento
Imagina que tu bot necesita responder con información precisa y contextualizada extraída de la base de conocimiento de tu organización: términos y condiciones, investigaciones de mercado, información sobre productos, etc.
Con el procesamiento de bases de conocimiento de GenAI, el asistente virtual ya ha buscado en la base de datos y ha creado respuestas automáticas, adaptadas al contexto específico de la conversación. Esto no solo asegura que tus clientes reciban respuestas exactas, sino que también mejora la satisfacción y fidelización.
Respuestas mejoradas con el diseño de conversaciones de GenAI
Otra mejora es el optimizador de respuestas de GenAI en S1, con el cual los usuarios de la plataforma conversacional pueden configurar distintos parámetros para asegurar que cada respuesta esté alineada con el tono y estilo de la marca, y sea relevante para el contexto del cliente.
En un día a día lleno de consultas, los agentes humanos pueden cometer errores involuntarios al momento de tipear un mensaje. Esto ya no será un problema gracias al corrector de textos inteligente que brindará respuestas corregidas y mejoradas para cooperar con el agente.
¿Cómo se visualiza el texto sugerido por GenAI? En la interfaz del agente humano, al lado de la respuesta que éste redacte, aparecerá una sugerencia generada por la inteligencia artificial. Esta recomendación está diseñada para mejorar la respuesta original, teniendo en cuenta factores como claridad, cortesía, puntuación y adaptación al estilo de la marca. ¡Y demora segundos!
Así el agente podrá evaluar rápidamente si desea utilizar la propuesta de GenAI o mantener su respuesta original.
Además si el agente desea ajustar su respuesta, cuenta con dos herramientas: el corrector ortográfico y la edición mejorada.
Con estas herramientas, GenAI no solo facilita la tarea de redactar respuestas, sino que también garantiza que cada interacción sea clara, efectiva y alineada con los valores de la empresa, mejorando significativamente la satisfacción del cliente.
¿Ya terminaste tu café? ¡Tu nuevo asistente virtual está casi listo!
Traducción sin fronteras: inmediata y sin esfuerzo
En un mundo cada vez más globalizado, ofrecer soporte en múltiples idiomas es crucial. La buena noticia es que el asistente virtual creado, ya viene preparado para ofrecer respuestas precisas en cualquier idioma, adaptándose al contexto y necesidades de cada mercado. Esto asegura una comunicación fluida y eficiente, sin importar en qué parte del mundo se encuentren tus clientes.
¡Listo! El asistente virtual ya está configurado, entrenado y listo para ofrecer respuestas dinámicas, personalizadas y precisas, mejorando significativamente la experiencia del cliente y liberando recursos internos para tareas estratégicas.
Con GenAI de S1, diseñar y desplegar un bot ya no es una tarea ardua. Es simple, rápido y eficiente. En el tiempo que te ha tomado leer este artículo, podrías tener un asistente virtual capaz de transformar la interacción con tus clientes. ¿Listo para ver cómo GenAI puede revolucionar tu negocio? Empieza ahora y experimenta la diferencia.